Estrellas no elegidas

Diferentes estrellas de la liga perdieron su racha de participaciones en el Juego de Estrellas luego de que se dieran a conocer los 24 jugadores que participarán en el evento este año.

Cabe destacar que la mayoría de estos jugadores pertenecen a la Conferencia del Este y que algunos tienen rachas más largas que otros.

Brandon Ingram

Tras ser enviado a los Pelicans de Nueva Orleans por los Lakers como parte del cambio por Anthony Davis, Ingram no tardó en demostrar sus talentos a su nuevo equipo lo que le dio su primer selección en su carrera el año pasado.

Pese a estar promediando 24 puntos por partido esta temporada, no fue tomado en cuenta como parte de las reservas.

Domantas Sabonis

El año pasado, el lituano debutó en el evento, sin embargo, pese a que actualmente promedia un doble doble de 21.5 puntos y 11.7 rebotes, la estrella de los Pacers de Indiana no será parte del evento.

Bam Adebayo

Además de ser reconocido como uno de los 10 mejores defensivos de la liga y jugar sus primeras finales, el año pasado Adebayo debutó en el All-Star, honor que no se repetirá este año  pese a que promedia 19.6 puntos y 9.6 rebotes, faltándole muy poco para un doble doble.

Khris Middleton

Considerado por algunos como la segunda estrella de los Bucks de Milwaukee, ha jugado en el equipo de su compañero Giannis Antetokounmpo quien fue capitán durante los últimos dos años, sin embargo, pese a sus 20.3 puntos por partido, no tendrá una tercer participación consecutiva.

Kyle Lowry

La estrella por excelencia de los Raptors de Toronto no será parte del evento, dejando en 6 su racha de participaciones al hilo que comenzó en 2015 con su primera selección pese a sus actuales 18 puntos por partido.

Kemba Walker

Tras 4 participaciones seguidas, las pasadas 2 como titular, el miembro de los Celtics de Boston no participará en el evento, terminando una racha que comenzó en 2017 cuando fue convocado por primera vez pese a los 17.3 puntos por partido que promedia actualmente.

Russell Westbrook

Tras 9 apariciones, 5 de ellas consecutivamente y dos de ellas como titular. El recién llegado a la Conferencia del Este no fue considerado como uno de los participantes pese a que se encuentra a muy poco de promediar un triple doble otra vez con con 19.9 puntos, 9.7 rebotes y 9.7 asistencias por partido.

Trae Young

Tras debutar como titular en la pasada edición, la estrella de los Hawks de Atlanta se perderá de este evento pese a sus 27.2 puntos por partido y 9.5 asistencias que lo acercan a un doble doble.

Young es considerado una de las dos grandes estrellas de su draft junto con Luka Dončić, quien será titular por segundo año seguido.

Mientras que todas esta rachas llegan a su fin, 4 jugadores harán su primer aparición en el evento este año.

Escrito Por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.