El exjugador busca otra vía para involucrarse en la franquicia

Al parecer Kevin Garnett va en serio con los Minnesota Timberwolves. Luego de plasmar sus pretensiones de comprar la franquicia, el histórico jugador dio marcha atrás en sus planes. La razón, que la misma fue tasada en 1.5 billones de dólares y por mucho dinero que posea Garnett, ni en sueños se acerca a esa cifra. Aun así, el exNBA no pierde sus ganas de trabajar con los Wolves y ya tiene otra idea.

La nueva variante encontrada por el Ala Pivot será aportar 200 millones de dólares y de esta manera asegurarse el control deportivo de la franquicia. Esto significaría que el exjugador asumiría la potestad para diseñar el equipo y hacer los cambios pertinentes que crea mejores en el ámbito deportivo. En su mano estaría fichar agentes libres, intercambiar jugadores y prescindir de los servicios del coach de ser necesario.

Como mencionamos antes, Garnett va en serio con los Minnesota Timberwolves. Los 12 años de carreraen la franquicia han sido la principal razón por la cual decidió aventurarse. Eso sí, según diferentes medios como NBC Sports desvelan que al final terminará desistiendo. La conclusión a la que llegan se debe a que no creen que el exjugador desembolse tan astronómica cifra de dinero.  Lo cierto es que hay que pagar por ver y esperar a que desarrollen los acontecimientos.

Foto de Principal: Minnesota Timberwolves

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.