Giannis hace historia
El griego que juega para los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, anotó 36 puntos, tomó 18 rebotes y repartió 8 asistencias en la derrota de su equipo ante los Houston Rockets.
Con esta gran actuación, Giannis se unió a una selecta lista que representa el increíble talento del griego.
En las últimas 50 temporadas, Giannis Antetokounmpo y Kareem Abdul-Jabbar son los únicos jugadores con 15 juegos de, al menos, 30 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias en una temporada.
Esto habla maravillas del jugador de 25 años, ya que estar en una lista junto a uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA no es poca cosa.
Tal vez esta sea una señal de que Giannis Antetokounmpo se convertirá en uno de los mejores jugadores de este deporte; aún es muy joven y su carrera recién comienza, sí, pero lo que ha logrado hasta ahora es muy, muy prometedor.
Los Bucks tienen todas sus esperanzas de ganar el título puestas en el griego, y la verdad tienen una gran probabilidad de obtener la gloria máxima, ya sea está temporada o en las siguientes.
Entonces, ¿Podrá Giannis darle el campeonato a la gente de Milwaukee? Y una pregunta aún mejor, ¿Cuántos récords y marcas más establecerá? Porque si algo está claro, es que nació para destacarse en el baloncesto.
Credito foto principal: Bleacher Report.
Por: Roberth Pérez | @roberthEperez17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.