Giannis Antetokounmpo

La estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, declaró sentirse «frustrado» con el juego del equipo durante los partidos en la burbuja de la NBA.

Giannis comentó a Eric Woodyard de ESPN: “No ha sido frustrante por el hecho de haber perdido partidos. Perder es parte del baloncesto. Lo que es frustrante es que por momentos no éramos nosotros mismos».

Además, Giannis añadió: «No defendíamos tan duro. Como he dicho, hubo momentos en los que éramos los de siempre, el mejor equipo en defensa de la liga, pero también vivimos otros en los que no hicimos eso”.

Los Bucks son los favoritos en el Este a llegar a la final de Conferencia, junto con los Raptors y pelear por el anillo con Lakers o Clippers, en caso de cumplirse los pronósticos en el Oeste.

En la burbuja no han mostrado su mejor versión, terminando con récord de 3-5 y además, Giannis se perdió el último partido de la temporada, por una suspensión.

LEER MÁS: Giannis Antetokounmpo suspendido por la NBA por esta acción (+ vídeo)

“Creo que el momento más frustrante a nivel personal fue probablemente el partido de Memphis. Estar sentado en el hotel y no poder estar allí para ayudar a mis compañeros de equipo para competir, ganar… Pero, sí, esto se acabó. Esto es pasado. Ahora es el momento de los playoffs”, expresó Giannis.

Giannis y los Bucks siguen siendo favoritos al título y ante Orlando Magic parten como los candidatos a avanzar, habrá que evaluar si Giannis no se ha sentido bien en el entorno de la burbuja, pero los Bucks lo necesitan a plenitud si quieren el titulo de la NBA.

Escrito por: Kevin Mora

Facebook: @Kevinmoraf

Twitter: @kevinmoraf@tiempoextrard

Instagram: @kevinmoraf@tiempoextrard

Mi canal de Youtube: Alineación Indebida

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol y baloncesto?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa NBA 

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @quepasanba

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Por Kevin Mora

Periodista deportivo venezolano CEO de Tiempo Extra RD Conductor de La Alineación Indebida Redactor en Con Las Bases Llenas y Que Pasa NBA Sígueme en todas las redes como @kevinmoraf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.