Grizzlies vs Warriors play-in

Los Grizzlies de Memphis visitaron a los Warriors de Golden State en el último partido del Torneo Play-in para definir el octavo y último lugar en los playoffs de la Conferencia del Oeste.

Mientras que Memphis avanzó a esta instancia tras vencer a San Antonio en el primer encuentro de esta modalidad en el Oeste, Golden State debía defender su octava posición tras caer contra los Lakers.

Con un marcador final de 117-112, los visitantes derrotaron a los locales para avanzar a postemporada. Cabe mencionar que fue la única vez en este torneo donde un equipo venció uno que estaba más arriba en la tabla.

Memphis ahora enfrentará a Utah, el equipo con mejores resultados de esta temporada.

Por su parte, los Golden State falta a playoffs por segundo año seguido, esto luego de sus 5 finales al hilo con 3 campeonatos.

El encuentro

Guiados por Ja Morrant, Novato del Año pasado, los Grizzlies dominaron desde el arranque, sin embargo, Steph Curry guio el contraataque hasta terminar el primer periodo con la mínima diferencia a favor de los visitantes.

Sin embargo, durante el segundo periodo Memphis logró mantener una ventaja cómoda de la que Golden State no pudo deshacerse, terminando la mitad con un marcador de 62-49.

Empezado el tercer periodo, los Warriors acortaron la distancia en el marcador, hasta cerrarlo con 5 puntos de diferencia entre ellos y sus rivales.

Estos esfuerzos continuaron hasta el último periodo, donde Andrew Wiggins consiguió el empate y tiros fallados por Xavier Tillman y Draymond Green llevaron el encuentro a tiempo de compensación.

A pesar de lo peleado del tiempo extra, los Grizzlies aseguraron la victoria y su pase a playoffs en los segundos finales del encuentro.

Habiendo terminado la fase play-in, los playoffs han quedado definidos.

Escrito por: José Antonio Solorio

FacebooK: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.