La NBA contará con público en su reanudación

A tan solo 5 días del inicio de las acciones en el mejor baloncesto del mundo, la NBA anuncia que habrá aficionados en Orlando. El hecho ha despertado un sinfín de alegría, pero lo particular es que habrá un total de más de 300 aficionados y ninguno estará presente físicamente en el pabellón.

Seguro muchos se preguntarán, ¿cómo es posible esto? Pues les cuento, la magia vendrá de la mano de Microsoft Corp. La compañía en colaboración con la NBA instalará en cada cancha paneles led de 5,2 metros de altura en tres lados de la cancha. Los aficionados estarán presentes en las pantallas y se podrán unir mediante la aplicación Teams. La animación virtual se reflejará en unos videomarcadores que reseñarán mediante gráficos y animaciones la participación a nivel mundial durante el evento.

La NBA instalará una mayor cantidad de cámaras en la cancha y más cerca de los jugadores. Con esto intentarán de alguna manera simular la perspectiva de un aficionado sentado dentro del pabellón. Todo esto permitirá que los clientes personalicen su experiencia de juego, ya que podrán elegir entre los diferentes servicios que ofrecerán las transmisiones de la Liga.

La nueva variante de transmisión llega para llenar el vacío que supondrá la burbuja de Orlando con el habitual ambiente basketbolístico. Lo mejor de todo es que no todo queda ahí, pues también se hará una fuerte campaña de redes sociales donde los aficionados apoyarán sus equipos mediante distintas etiquetas.

Foto Principal: NBA

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Mi Canal de YouTube: El Palco Youtube 

Mi Sitio Web: El Palco Web

 

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.