James Harden Nets

James Harden logró un doble doble de 34 puntos y 12 asistencias en el juego de los Nets de Brooklyn contra los Bucks de Milwaukee, su segunda tras haber registrado un triple doble en su debut con su nuevo equipo.

Con este esfuerzo que llevó a Brooklyn al triunfo sobre Milwaukee con un marcador final de 123-125 “La Barba” se convierte además en el primer Net en lograr juegos consecutivos de más de 30 puntos en sus primeros 2 partidos.

Cabe mencionar que a pesar de sus dos victorias consecutivas, los Nets no han demostrado todo su potencial ya que Kyrie Irving continúa ausente, por lo que no ha compartido la cancha con Kevin Durant y James Harden para demostrar de lo que es capaz este nuevo “Big Three”.

Datos del encuentro

Al inicio del encuentro, Milwaukee promediaba 120 puntos por partido, siendo el primer lugar en la liga, mientras que Brooklyn ocupaba el segundo con 119.

Este fue un partido cerrado desde el inicio, el marcador estuvo empatado un total de 11 ocasiones y hubo 19 cambios de delantera con una diferencia máxima de 11 puntos a favor de los Nets.

Los Bucks han terminado sus últimas dos temporadas regulares con el primer lugar en la Tabla del Este, posición que tienen actualmente, por lo que tras la adquisición de Harden, muchos creen que esto fue una previa a la final de la Conferencia Este 2021.

SU reciente llegada a Brooklyn reúne a Harden con Kevin Durant, su antiguo compañero en OKC un año después de haberse reunido con Russell Westbrook en Houston.

Foto principal: Sports Illustrated

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *