James Harden y Russell Westbrook están a punto de salir de los Houston Rockets. Houston, tenemos un problema

Las alarmas se han activado en los Rockets y no es para menos. La franquicia está viendo ante sus ojos cómo sus dos estrellas están intentando forzar su salida. Houston, tenemos un problema.

La paradójica frase ahora viene al caso y más que nunca. James Harden y Russell Westbrook tienen entre cejas abandonar los Rockets. Lo más preocupante de todo es que lo que planteamos no son rumores, sino que más bien hechos claros que irán haciéndose públicos de a poco.

En el caso de la barba al parecer ya solicitó su canje. El jugador del dorsal 13 ve con buenos ojos un cambio de aires y en mente tiene varios equipos que son aspirantes a ganar todo. Golden State, Brooklyn Mets, Philadelphia 76 Sixers y Miami son los destinos a los que ha dejado claro James Harden que desea ir. Sus peticiones no son para nada complicadas, pero habrá que ver quién da el paso adelante por llevárselo.

Por otro lado, Russell Westbrook fue quien a última hora le comunicó a su directiva que quería un traspaso. Mr. Triple-Doble no se siente a gusto con la nueva gerencia y ante una posible salida de Harden sabe que el elenco no será competitivo. El base ya tiene también vistos algunos futuros elencos para su llegada. Aunque aún nada oficial, el jugador es vinculado con Lakers, Knicks y Clippers.

Por ahora los rumores de a dónde se dirigen están aún en veremos. Eso sí, Houston tenemos un problema. La franquicia de los Rockets pudiera quedarse en paños menores de no poder impedir que ambas estrellas digan adiós a la camiseta de ese elenco.

Foto de Principal: Bleach Report

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *