Indiana Pacers despidió a su entrenador

El coach de los Indiana Pacers, Nate McMillan, fue despedido por su equipo tras la abrupta eliminación que sufrieron ante el Miami Heat. Después de 4 temporadas en su cargo, la gerencia general del conjunto anunció el cese de las labores del entrenador.

Nate McMillan, las dos caras de la moneda:

Lamentablemente, el nombre de Nate McMillan había tenido al frente del conjunto de Indiana demasiadas luces y sombras. Siempre mostraron una cara en la fase regular y otra muy distinta en postemporada.

El récord de por vida con la escuadra del ahora excoach fue de 183-136, el cual no es malo y de hecho, permitió que avanzaran a playoffs durante las 4 campañas. Sin embargo, en 3 de las 4 oportunidades fueron barridos en postemporada, exceptuando la serie contra los Cavaliers de Cleveland en 2018 en la cual sucumbieron en un decisivo juego 7.

Las palabras del gerente:

Sobre este sorpresivo despido, el gerente general del club, Kevin Pritchard dijo al respecto: «Ha sido una decisión muy difícil para nosotros pero creemos que es lo mejor para la organización».

Asimismo, aseveró que lo mejor para ellos era comenzar a moverse en otra dirección, al tiempo que reiteró que para él había sido un honor trabajar con McMillan no solo en Indiana, sino también en Portland.

¿Quién será el nuevo entrenador de Indiana Pacers?:

Hasta ahora no se sabe quién dirigirá al Pacers. No obstante, un nombre que suena es el de Mike D’Antoni, actual coach de los Houston Rockets, pero esto solo sería si él llegara a abandonar ese cargo en un futuro.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol y baloncesto?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa NBA 

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @quepasanba

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Por Carlos Guerrero

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y "Que Pasa NBA". Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.