Ja Morant reaccionó ante Joe Crowley, periodista que no le votó novato del año

Ja Morant se llevó el galardón a Novato del Año de la temporada 2019-20 de la NBA. El muchacho de los Memphis Gizzlies alcanzó casi la unanimidad de votos, 99 de 100 posibles. Indudablemente al ver esta desproporción muchos se preguntaron quien había sido el periodista que no veía a Morant como «Rookie of the Year». La duda atacó la mente del jugador también y al conocerse la lista Ja Morant reaccionó.

«Te lo agradezco…. No voy hacer demasiado de esto, voy a dejar que todos los demás lo hagan, solo quiero saber ¿por qué?». Estas fueron las palabras de Ja Morant dirigidas a Joe Crowley, periodista del Chicago Suns, quien no votó por él para el premio. «Necesito averiguarlo lo antes posible», argumentó Morant.

Conoce 5 codiciados Agentes Libres para la próxima temporada

Ante la duda Crowley no dudó en esclarecer y justificar su voto mediante las siguientes palabras: «Ja es un jugador trascendente, no discuto eso, pero el Novato del Año debería ir al más impactante. La NBA construyó un horario de televisión alrededor de Zion y expandió la burbuja por Zion. Sus 24 partidos televisados fueron imperdibles. Cogeré esos 24 partidos y me quedaré del lado de la historia».

EL argumento del periodista de Chicago Suns fue bien asumido por Ja Morant quien culminó la reacción deseándole un buen día a Joe y reconociendo que Williamson había tenido una gran temporada igual. La verdad, lo de Ja fue tajante y una demostración de calidad durante toda la NBA. EL base lideró a los Memphis durante toda la campaña y logró llevarlos al play-in (derrotados allí por Portland), terminando por delante de los Pelicans de Zion.

Fotos de collage principal: NBA

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Un comentario en «Ja Morant reaccionó al periodista que no le votó para el Novato del Año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.