Jamal Murray LeBron James

Jamal Murray hizo una jugada espectacular ante LeBron James en el cuarto juego de la Final Oeste de la NBA entre Lakers de Los Ángeles y Nuggets de Denver.

El base canadiense, de 23 años, desafió a la gravedad con un increíble movimiento aéreo que dejó en ridículo a nada más ni nada menos que a la estrella del elenco californiano.

El base encaró hacia el aro y se tomó contra King James. En milésimas de segundo, y ya en el aire, la séptima elección del draft de 2016 escondió la pelota para superar su marca y encestar una hermosa bandeja.

“Jordanesco”, relató Álvaro Martin en la transmisión oficial de la NBA. En las redes se divulgó un video, donde se comparó esta acción con una clásica maniobra de MJ en su etapa gloriosa con la camiseta de los Chicago Bulls.

La bandeja irreal de Jamal Murray ante LeBron James ocurrió en el segundo cuarto. El argentino Manu Ginóbili, exjugador de Spurs de San Antonio, alabó la canasta del piloto de Denver, que también hizo una tremenda jugada acrobática contra Jazz de Utah en la primera ronda de los playoffs.

 

Escrito por: Alberth Piña

Foto Principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Baloncesto?

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Que Pasa NBA

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Telegram: Que Pasa NBA

Lo invitamos a divertirse y hablar de baloncesto con nosotros

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.