Una de las llegadas más estelares a la ACB es la de James Feldeine

Entre tantos interesantes fichajes que ha habido en la Liga Endesa este verano, hay uno que pasa desapercibido. El dominicano James Feldeine vuelve a por todas en la ACB y en mi opinión, dará mucho que hablar la próxima campaña.

Luego de una temporada destacada en el Hapoel Jerusalem, donde  fue uno de los referentes. Tanto en Basketball Champions League, como en la competición doméstica el dominicano llevaba la voz cantante de su elenco. Incluso en el torneo europeo fue varias veces galardonado con el MVP Latino que otorga Cancha Latina.

Feldeine disputó en su primer año en el club de Jerusalén 36 partidos, con 16.7 puntos de media, mientras que en este último ejercicio ha disputado 30 encuentros, con 13.4 puntos de promedio. Mientras que en Champions League, promedio 15.6 unidades por encuentro.

Recordemos que Feldeine ya tuvo par de años de experiencia en ACB con Fuenlabrada. Su promedio de puntos en ACB es de 14.9 unidades y en un partido ante el Valencia Basket Feldeine endosó 37 puntos a su rival, toda una barbaridad.

Sin duda alguna el escolta será un jugador protagonista en la próxima temporada de la ACB. Su fichaje dará mucho de que hablar y el Betis con el garantizó un magistral movimiento de mercado. Ojito,e que James Feldeine vuelve a por todas en la venidera temporada y será un dolor de cabeza para más de una defensa.

Fotos Principal: Euroliga

Por Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.