James Harden y Russell Westbrook

Las dos estrellas de Houston Rockets, James Harden y Russell Westbrook, se hicieron con la suya al no ser contrato Jeff Van Gundy como su entrenador.

Según ESPN, ambos figuras de la NBA no querían ser dirigidos por el analista Van Gundy, quien es famoso por exiger mucho a sus jugadores durante los entrenamientos.

El coach, de 58 años, tiene 11 temporadas de experiencia en la NBA (New York Knicks y Houston), con récord de 748 partidos, 430 de ellas fueron victorias en la ronda regular.

 

Stephen Silas, nuevo entrenador de los Rockets de James Harden y Russell Westbrook

 

La gerencia de Rockets se declinó en Stephen Silas, quien era asistente de los Mavericks de Dallas, para sustituir a Mike D’Antoni en el banquillo.

«Esta es una oportunidad bien merecida y largamente esperada por el entrenador Silas y estamos encantados de tenerlo como entrenador principal», dijo el propietario de los Rockets, Tilman J. Fertitta, en un comunicado.

Silas, de 47 años, ha estado como asistente técnico de los equipos New Orleans, Cleveland y Golden State en las últimas dos décadas.

El nuevo entrenador de James Harden y Russell Westbrook, un especialista de la ofensiva

El nativo de Boston, Massachusetts, ha explotado el talento de Luka Mavericks en los Mavs tras desempeñarse como coordinador ofensivo, y ahora como entrenador de Rockets intentará sacar lo mejor de James Harden y Russell Westbrook, quienes vieron con buenos ojos a Siles.

«El básquetbol ha sido una gran parte de mi vida desde el día en que nací y este es el momento por el que he luchado», dijo el hijo del prestigioso Paul Silas en el comunicado.

Puedes leer: Los Lakers ganan campeonato 2020

Los ex entrenadores jefe Nate McMillan o Jeff Hornacek podría acompañar a Stephen Silas en el cuerpo técnico de los Rockets de Houston, que perdieron en la segunda ronda de los playoffs de la NBA ante Laker de Los Ángeles.

James Harden y Russell Westbrook sueña con ganar el campeonato en la temporada 2021 con los Rockets.

Escrito por: Alberth Piña

Foto Principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Baloncesto?

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Que Pasa NBA

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Telegram: Que Pasa NBA

Lo invitamos a divertirse y hablar de baloncesto con nosotros

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.