Jazz vs Grizzlies 2021

El Jazz de Utah, equipo con el mejor récord de la temporada, inició su campaña esta postemporada en contra de los Memphis de Grizzlies, quienes a pesar de terminar en noveno lugar ganaron dos partidos play-in para subir al octavo y llegar a playoffs.

Esta fue una serie entre un equipo con dos estrellas de ascenso relativamente reciente que inesperadamente llevaron a su equipo a estas alturas y otro con el anterior Novato del Año.

Tras 5 encuentros, el Utah cerró la primer postemporada de Ja Morant.

La serie

Con la ausencia de Donovan Mitchell, los Grizzlies lograron una ventaja sólida a través del segundo periodo del primer encuentro, a pesar de ello, su victoria fue por tan solo 3 puntos con un marcador final de 112-109.

En el segundo partido, ya con sus 3 All-Stars presentes, los locales se impusieron desde los primeros minutos, terminando con una victoria 129-141 pese a los esfuerzo de los visitantes durante la segunda mitad.

Cuando la serie pasó a Memphis en el tercer juego, el cambio de la localía hizo muy poco por los Grizzlies, ya que esta vez perdieron 121-111 tras no poder superar una ventaja hecha durante el primer cuarto.

Donovan Mitchell logró 30 puntos en el cuarto partido, a pesar de ello, la ventaja en el marcador final fue menor a la de sus otras victorias, terminando 120-113.

Utah recuperó la localía ahora con una ventaja 3-1.

Los locales lograron una ventaja solida desde el primer periodo, la cual no pudo ser alcanzada por sus rivales pese a sus intentos, sobre todo en los 12 minutos finales.

Con una victoria 110-126, el Jazz de Utah eliminó a los Grizzlies de Memphis, convirtiéndose en el primer equipo del Oeste en llegar a semifinales donde enfrentarán al ganador de la serie entre los Clippers y los Mavs.

 

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.