Jimmy Butler cafetería

Jimmy Butler montó una cafetería en la burbuja de la NBA, y se ha vuelto todo un negocio próspero en Disney World.

Ante la falta de establecimientos para tomar café, el escolta-alero de los Heat decidió suministrar esta rica bebida entre los jugadores, técnicos y directivos de las franquicias presentes en Orlando.

Hasta 20$ cuesta una tasa de café de la cafetería de Jimmy Butler

Butler vende la tasa de café a un precio de hasta 20 dólares. El jugador lo produce con una máquina de última generación, que se llevó al ESPN Wide World Of Sports Complex.

«Tengo mi propia máquina de café, una French press, y otros accesorios para desarrollar mis propias habilidades con el café. En cuanto acabe mi carrera, abriré una cafetería. Aquí no se puede conseguir café fácilmente, así que creo que debería subir el precio a 30 dólares. La gente puede pagarlo, por eso no hay problema», reconoció el alero de Miami en una entrevista a ESPN.

La cafetería de Jimmy Butler brinda una gran variedad de cafes

La cafetería de Jimmy Butler es llamada como ‘Big Face Coffee’, y ofrece 9 variedades de café (Latté, Vienés, Capuchino, Americano, Café exprés, Ojo rojo, Moca, Macchiato y Café con leche) en 3 tamaños diferentes (pequeño, mediano y grande). El producto es repartido en tazas y vasos de plástico con sus iniciales.

El compañero de equipo de Butler, Meyers Leonard, compartió una foto del menú, y no estaba bromeando sobre el precio, que debe ser solo en efectivo, sin ningún tipo de crédito.

«Estamos construyendo túneles para meter los granos en la burbuja», comentó su agente Bernard Lee de manera jocosa sobre el negocio de café.

Puedes leer:  Miami Heat y Boston Celtics, viejos rivales en Finales de Conferencia

El nativo de Texas promocionó su café en el primer juego del Heat en la playoffs contra Indiana Packers al llegar al banquillo con una tasa.

 

La escuadra de Florida disputará hoy el tercer juego de la final de Conferencia contra Boston Celtics.  Miami está a solo dos triunfos de avanzar a la final de la NBA.

Jimmy Butler no descarta aumentar el precio de su cafe en su cafetería

 

El café de la cafetería de Jimmy Butler podría valer hasta 30 dólares. «Aquí no se puede conseguir café en ninguna parte. Así que podría subirlo a 30 dólares la taza. Así que podría subirlo a 30 dólares la taza», explicó sobre un posible aumento de su producto. «La gente aquí puede pagarlo. Así que nadie se queja», concluyó.

Foto: Marca

 

 

Escrito por: Alberth Piña

Foto Principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Baloncesto?

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Que Pasa NBA

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Telegram: Que Pasa NBA

Lo invitamos a divertirse y hablar de baloncesto con nosotros

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.