Jimmy Buttler le pone picante a la final con sus declaraciones a la prensa

La final que enfrentará a los Heat ante los Lakers ha puesto a los de la Ciudad del Sol el papel de víctimas. Ante la confianza de los medios en el triunfo de la franquicia de Los Ángeles, el líder de los Miami Heat reaccionó tajante ante la prensa. Las declaraciones de Jimmy Buttler le pone picante a la final demostrando que Miami no será fácil.

«¿Qué nadie apostó por nosotros para estar aquí? Ok. Estoy seguro de que tampoco nadie apuesta por nosotros para ganar», con este sutil mensaje Buttler daba la bienvenida a la polémica, desafiando a los que ponen a los Heat como presa fácil para los Lakers de Lebrón. El número 22 de los Miami se caracteriza por ser es un jugador atrevido, un líder en la cancha y sobre todo no tiene pelos en la lengua. Él mejor que nadie sabe el potencial de unos Heat que nadie daba como favoritos y que ha base de jugo colectivo, inteligencia y «clutch» han dejado en el camino a gigantes de la Conferencia Este.

Jimmy Buttler sorprende a Tyler Herro en los entrenamientos

Este miércoles comienza la gran final y Buttler tratará de que los Heat sean el «Coco» de los Lakers para así dar la sorpresa. A pesar de que se ha ganado la fama de conflictivo nunca ha sido tan querido en una franquicia como lo es en Miami. Sabe que su papel no es el de estrella anotadora, sino de líder anímico. Jimmy se encargará de recordarles a todos ponerse el overol y labrar por romper los pronósticos una vez más.

Foto Principal: NBA

Por: Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

2 comentarios en «Jimmy Buttler le pone picante a la Final»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.