Es muy gratificante a la vista ver a estos Miami Heat. El team work logrado en esta franquicia sin duda alguna es la envidia de toda la NBA. Debido a esto no es raro ver muestras de afecto y hermanamiento entre compañeros. Un poco de esto nos dió ayer Jimmy Buttler cuando sorprendió a Tyler Herro en los entrenamientos.
Hace unos días Tyler expresó que quiere llegar a las Finales para regalarle esa experiencia a Jimmy Buttler. El novato considera que si hoy es quien es en la NBA en parte es al líder de los Heat. Dichas frases expresadas por Herro parecieron no pasar inadvertidas por Buttler y el jugador sorprendió a Tyler con un hermoso detalle en la práctica de ayer.

Resulta que Jimmy apareció en el entrenamiento con una camiseta de Whitnall High School. El jersey blanco y con letras en púrpura llevaba grabado en número 14. ¿Qué es lo sorprendente? Pues resulta que esa camiseta y con ese número representa la equipación utilizada por Tyler Herro en su secundaria, un hermoso detalle.
La hermandad entre estos dos jugadores enuncia los principios del deporte en cuanto al recambio generacional. Un jugador más que establecido como Buttler guiando en sus primeros pasos a un Tyler Herro que parece destinado y tocar la fama.
Foto Principal: NBA
Por: Henry Morales
Puedes seguirme en:
Twitter: @henrysoyyo95
Instagram: @henryjounalist
Serie de IGTV: Baloncesto Cubano X el Mun2
[…] Los Ángeles, el líder de los Miami Heat reaccionó tajante ante la prensa. Las declaraciones de Jimmy Buttler le pone picante a la final demostrando que Miami no será fácil ¨ ¿Qué nadie apostó por […]