John Wall regresa

John Wall regresó al Verizon Center, hogar de los Wizards de Washington y la cancha que defendió durante sus primeros 10 años de carrera tras ser seleccionado por la franquicia con la primera selección del Draft del 2010.

En su regreso con los Rockets de Houston se enfrentó a Russell Westbrook, el jugador por quien fue cambiado junto a una selección de primera ronda en el Draft del 2023 y a su antiguo compañero Bradley Beal, con quien formó uno de los mejores dúos del Este.

Las estadísticas

En su regreso, Wall registró un doble doble en 35 minutos de juego con 29 puntos y 11 asistencias, además de 3 rebotes, un robo y 1 tapón.

Por su parte Beal, quien se perfila para ser titular en el siguiente Juego de Estrellas por primera vez en su carrera después de no ser seleccionado en la edición 2020, se llevó 37 puntos, continuando como el jugador con mejor promedio de puntos por partido de la temporada a pesar de estar en las últimas posiciones de la Tabla del Este.

Tras ser derrotados con un marcador final de 119-131, los Rockets de Houston se mantienen entre los últimos lugares de la Tabla del Oeste.

Cabe mencionar que, este regreso fue algo diferente a lo que se acostumbra, debido a la situación por la que atraviesa el mundo no hubo fanáticos presentes, por lo que habrá que esperar a ver cómo es recibido por estos en otra ocasión.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.