Juego de Estrellas 2021

El Juego de Estrellas 2021 se jugará en la Arena State Farm, hogar de los Hawks de Atlanta, el 7 de marzo de 2021 cuando los elegidos de este año competirán por el trofeo Kobe Bryant al Jugador Más Valioso.

Originalmente se planeaba que el evento se llevara acabo en el Bankers’ Life Fieldhouse, la casa de los Pacer de Indiana, sin embargo, esto se pospuso a 2024, debido a la actual pandemia.

Acompañando al juego, se llevarán a cabo las otras competencias tradicionales del fin de semana, es decir el juego de celebridades, que se llevará a cabo en Indiana la cede original junto con el Rising Star Challenge (juego de novatos), los retos de habilidades, triples y por supuesto el Slam Dunk que muchos fans consideran el mejor momento del fin de semana.

Antes de que el evento llegue a la sede que se tenía planeada originalmente, pasará por Cleveland en 2022 y Utah en 2023 antes de llegar a Indiana en 2024.

Elección de participantes

Los fans pueden votar vía electrónica por los 5 titulares de cada conferencia, esto constituye 50% del voto para el Juego de Estrellas 2021, la mitad restante se reparte equitativamente entre la prensa y los jugadores.

Los entrenadores con el mejor récord de cada conferencia dirigen un equipo cada uno.

La banca es seleccionado por lo entrenadores de la liga quienes como regla no pueden elegir jugadores de sus equipos.

En caso de lesión Adam Silver, comisionado de la liga elige al reemplazo, en caso de que el lesionado ser un titular, el entrenador escoge cual de los seleccionados (incluido el elegido por Silver) toma su lugar en el quinteto inicial.

Foto principal: NBA

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

 

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.