Juego de Estrellas 2021 repite formato

El Juego de Estrellas 2021 se llevará a cabo el domingo 7 de marzo en la Arena State Farm, hogar de los Hawks de Atlanta, sin embargo, no tendrá un formato de partido tradicional.

La liga ha optado por mantener el mismo formato que la edición del año pasado junto con el concepto de los capitanes y el draft que fueron introducidos en 2018.

Draft

Las estrellas con más votos en cada conferencia serán capitanes de un equipo cada uno (ejemplo: Team LeBron y Team Giannis en 2019-20) y se turnarán para elegir a sus titulares uno por uno comenzando por quien haya obtenido más votos de los dos.

En la segunda ronda elegirán a sus bancas, comenzando ahora por el otro capitán.

El juego

El Juego de Estrellas 2021 continuará con el formato que fue presentado en el 2020.

Cada cuarto iniciará con el marcador en 0 y los equipos jugarán cada periodo de 12 minutos para ganar dinero para sus respectivas caridades.

Al llegar al último cuarto, se apagará el cronómetro. Además, se le dará a cada equipo los puntos que hayan acumulado. Para ganar, un equipo debe alcanzar los puntos de la escuadra que vaya a la cabeza más 24 puntos en tributo a Kobe Bryant.

Es decir que, el equipo que haya anotado menos puntos en los primeros 3 periodos debe igualar el marcador de su rival y encima anotar 24 puntos para llevarse la victoria mientras que quienes vayan a la cabeza sólo deben anotar eso antes de que sucedo lo anterior.

Otros eventos

A través de ese fin de semana, se llevarán a cabo también otros 2 juegos, el de novatos y el de celebridades.

Antes del evento estelar de la noche, tendrán lugar las competencias de habilidades y de triples y al medio tiempo el Slam Dunk, evento favorito de muchos fanáticos.

Foto principal: Quinn Harris- USA Today

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.