Juego de Estrellas 2021

El Juego de Estrellas 2021 fue la historia de récords rotos, pero ninguno más impresionante que la actuación del ganador del premio Kobe Bryant al Jugador Más Valioso.

Además de esta actuación, cabe destacar que ahora hay un nuevo líder en asistencias a través de las apariciones en el evento.

Chris Paul

CP3 tuvo una gran actuación para el Equipo LeBron que lo llevó a registrar 16 asistencias, con las que superó a “Magic” Johnson en la lista histórica del evento.

Johnson había registrado 127 asistencias a través de 12 selecciones al Juego de Estrellas; hoy Paul lo supera por solo una en su onceava aparición.

El juego

Giannis Antetokounmpo había dicho antes del juego que la combinación de él, LeBron, Curry, Luka Dončić, y Nikola Jokić era demasiado buena y vencería al Equipo Durant.

El Equipo de KD ya había perdido a su capitán debido a una lesión, pero por protocolos de COVID-19 perdió también a Joel Embiid por lo que Zion Williamson inició en su lugar.

Ben Simmons, compañero de Embiid en los Sixers, tampoco participó, debido a que no quedaba tiempo de convocar otros jugadores, el juego fue de 11 contra 11.

La predicción del Fenómeno Griego se comenzó a cumplir desde el primer cuarto, que terminó con un marcador de 40-39 a favor del Equipo LeBron.

Esta escuadra dominó mas durante el segundo periodo, el que ganaron 60-41.

El equipo elegido por KD intentó recuperarse en el tercer cuarto, pero nuevamente perdió esta vez 46-45.

Al llegar al periodo final se sumaron los puntos, es decir el Equipo LeBron ganaba 146-125, lo que significó que ganaría el primer equipo en llegar a los 170 puntos.

El equipo de LeBron James fue el ganador al anotar sus 24 puntos adicionales tras un triple de Damian Lillard.

MVP

El Fenómeno Griego ganó el premio Kobe Bryant al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas 2021 tras haber anotado 35 puntos en 16 tiros sin errar en toda la noche incluidos 3 triples, algo que no es común para él.

De esta forma, Giannis Antetokounmpo impuso un nuevo record en el All-Star.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *