Draft del Juego de Estrellas 2021

Los equipos para el Juego de Estrellas 2021 ya fueron elegidos por los capitanes de este año LeBron James de los Lakers de Los Ángeles y Kevin Durant de los Nets de Brooklyn.

Las estrella con más votos de cada conferencia es la encargada de elegir a sus jugadores en un formato de draft de dos rondas, comenzando por el que haya recibido más votos en este caso James.

La primera ronda

LeBron James eligió a Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee con la primera selección de este draft, uniéndose a su capitán opisitor de las ultimas dos ediciones del juego, luego de que Durant eligiera a su compañero en Brooklyn Kyrie Irving, la estrella de los Lakers tomó a Steph Curry, el otro capitán con el que ha competido en este formato.

El Equipo Lebron acabó con un cuadro titular de los tres miembros ya mencionados junto con Luka Dončić de los Mavericks de Dallas y Nikola Jokić de los Nuggets de Denver, su cuarta y quinta elección respectivamente.

Por su parte el Equipo Durant tomó a Joel Embiid de los 76ers de Filadelfia y Kawhi Leonard de los Clippers de Los Ángeles con la segunda y tercera selección respectivamente. Ya que su capitán no jugará debido a una lesión, Bradley Beal de los Wizards de Washington y Jayson Tatum de los Celtocs de Boston;los dos jugadores restantes después de que se completara el quinteto inicial de sus rivales fueron añadidos automáticamente a este escuadra.

Las reservas

Tras ser segundos en elegir durante la primera ronda, el equipo de KD abrió la segunda ronda con James Harden, su compañero en los Nets.

Pese a que los Nets se mantuvieron unidos, las elecciones de esta ronda harán a varios compañeros enfrentarse unos a otros durant el Juego de Estrellas 2021.

Damian Lillard de los Trail Blazers de Portland fue elegido por LeBron; seguido de Devin Booker de los Phoenix Suns por KD; le siguió Ben Simmons de los 76ers de Filadelfia quien se enfrentará a su compañero Joel Embiid; Zion Willaimson  de NOP fue el siguiente en ser seleccionado uniéndose a Durant; después Chris Paul quien es compañero de Booker.

Kevin Durant continuó seleccionando jugadores que debutarán en el evento tomando a Zach LaVine de los Bulls de Chicago con su quinta selección. LeBron respondió con Jaylen Brown de los Celtics de Boston, otro debutante que describió como infravalorado y que ahora enfrentará a su compañero Jayson Tatum. El equipo Durant se quedó con 3 de 4 jugadores que participan por primera vez tras tomar a Julius Randle de los Knicks de Nueva York,

Antes de elegir a su siguiente aliado, James lo describió a él y su equipo como sus enemigos antes de nombrar a Paul George, quien ahora enfrentará a su compañero en LAC Kawhi Leonard.

Nikola Vučević del Magic de Orlando fue elegido por Durant, seguido de Domantas Sabonis de los Pacers de Indiana que se une a la escuadra de LeBron James.

Los últimos dos jugadores juegan para el Jazz de Utah, el equipo con el mejor récord, otra dupla rota por este draft.

Donovan Mitchell fue elegido por el Equipo Durant enviando a su compañero Rudy Gobert al Equipo LeBeron terminando así el draft.

Además de enfrentarse, estos 24 jugadores compiten por ganar el “Kobe Bryant All-Star Game MVP”.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *