Capitanes del Juego de Estrellas 2021

La NBA anunció a los 10 titulares que protagonizarán el Juego de Estrellas 2021. Así mismo, anunció a sus capitanes quienes armarán sus equipos con los jugadores seleccionados.

LeBron James de los Lakers de Los Ángeles fue elegido como capitán por cuarto año seguido, logrando esto cada año desde que se introdujo el nuevo formato, mientras que el otro equipo será armado por Kevin Durant de los Nets de Brooklyn.

James logra así su decimoséptima selección consecutiva, siendo su temporada de novato la única en que no participó en el evento, mientras KD jugará el evento por onceava vez, tras perderse la temporada pasada por una lesión, esta será su primera vez como capitán.

Otros titulares

Kyrie Irving de los Nets de Brooklyn regresa al evento con su séptima participación tras no ser elegido la temporada pasada.

Bradley Beal, de los Wizards de Washington, quien tampoco fue seleccionado la temporada pasada será titular por primera vez en su carrera, tras promediar más puntos por partido que cualquier otro jugador en lo que va de la temporada a pesar de jugar en uno de los peores equipos.

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, termina su racha como capitán tras estar entre los dos más votados durante las pasadas dos ediciones pero será titular por quinta vez en su carrera, siendo esta también su aparición numero 5.

Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, participará por cuarto año consecutivo, todos como titular.

Luka Dončić, de los Mavericks de Dallas, logra dos titularidades seguidas con 3 años en la liga a su nombre.

Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, quien fue capitán cuando se introdujo este formato por primera vez regresa al evento para su séptima participación tras estar lesionado durante la edición pasada.

Nikola Jokić de los Nuggets de Denver fue elegido por tercera vez consecutiva y por primera vez será titular.

Kawhi Leonard, de los Clippers de Los Ángeles, regresa tras ser el ganador inaugural del MVP Kobe Bryant el año pasado sumando con esta 5 apariciones todas como titular.

LeBron y KD elegirán a su equipo entre estos jugadores junto con la banca que falta por confirmarse para competir en el Juego de Estrellas 2021.

 

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

 

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *