Reservas del Juego de Estrellas

La banca para la edición 2021 del Juego de Estrellas fue anunciada y contará con elementos de 12 equipos diferentes de ambas conferencias.

Conferencia Este

Jayson Tatum de los Celtics de Boston, hará su segunda aparición desde la banca de forma consecutiva, se le une por primera vez su compañero Jaylen Brown.

Zach LaVine, el dos veces ganador del Slam Dunk de los Bulls de Chicago debutará en este evento tras casi 7 temporadas de carrera.

Julius Randle de los Knicks, de Nueva York y miembro del mismo draft que LaVine también participará por primera vez en el evento.

Ben Simmons de los 76ers de Filadelfia, fue elegido como parte de las reservas por tercera vez consecutiva en su carrera.

Nikola Vučević del Magic, de Orlando regresa al evento por segunda vez tras no ser seleccionado el año pasado.

James Harden de los Nets de Brooklyn, rompe su racha de 4 apariciones seguidas como titular tras haberse cambiado de conferencia durante la temporada.

Conferencia Oeste

Donovan Mitchell y Rudy Gobert del Jazz de Utah; equipo que actualmente cuenta con el mejor récord en la liga,  fueron convocados por segunda vez consecutivas en sus carreras.

Chris Paul de los Phoenix Suns, hará su onceava aparición en el evento y segunda de manera consecutiva.

Paul George de los Clippers de Los Ángeles, vuelve para su séptima selección tras no ser elegido para la edición pasada.

Damian Lillard de los Trailblazers de Portland, fue elegido por sexta vez en su carrera tras haberse lesionado antes del juego del año pasado.

Anthony Davis participará por octava vez consecutiva representando a los Lakers de Los Angeles en el evento por segunda vez en su carrera.

Zion Williamson de los Pelicans de Nueva Orleans fue elegido por primera vez siendo esta su primer temporada completa en la liga.

Estos jugadores representarán al Equipo Durant que será dirigido por Doc Rivers de los 76ers de Filadelfia o al Equipo LeBron cuya dirección quedará a cargo de Quin Snyder del Jazz de Utah para disputar el Juego de Estrellas de este año.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

 

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.