Jugadores potenciales a participar

Diferentes jugadores que probablemente serán elegidos para participar en el All-Star 2021 han expresado su opinión acerca del evento que se llevará a cabo tras meses de incertidumbre debido a la pandemia.

Varias de ellas han demostrado una percepción negativa, en parte por la forma en que se ha llevado a cabo esta temporada combinado con el momento en que deberán jugar la exhibición.

LeBron James

El tres veces capitán (desde que se introdujo esa modalidad en 2018) se declaró sin energía y emoción. También dijo que no entiende por qué se llevará a cabo el evento este año en primer lugar llamándolo una cachetada.

Giannis Antetokounmpo

El Fenómeno Griego apoyó a LeBron, diciendo que comparte su sentir y que desea ver a su familia. Además, exhortó a otros jugadores a respaldar a James.

Kawhi Leonard

El primer jugador en ganar el Premio Kobe Bryant al Jugador Más Valioso expuso que esto solo se hace por dinero ya que hay oportunidad de generar más, poniéndolo por encima de la salud.

De’Aaron Fox

La estrella de los Kings de Sacramento criticó el punto de usar mascara para un juego regular si después deciden llevar a cabo el evento.

James Harden

El recién llegado a los Nets dijo que siente esto como una imposición ya que es bastante cansado jugar más juegos de lo que acostumbra cada semana y que por lo general este fin de semana sirve para que los jugadores pasen más tiempo con sus familias y lejos del deporte.

Chris Paul

El Presidente de la Asociación de Jugadores dijo estar intentando llegar a un acuerdo con todos los jugadores.

Dice entender todos los puntos expuestos y que la preocupación principal de la unión es la salud y seguridad de los jugadores.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.