Los Ángeles Clippers salen favoritos ante los Dallas Mavericks en los Play-offs

La fiesta de los play-off en la NBA está a punto de comenzar y un emparejamiento más que interesante se acaba de dar. Kawhai y los Clippers favoritos ante Luka Doncic y Mavericks. Un playoff que sin dudas traerá fuego en la cancha.

A primera luz parece un enfrentamiento parejo, pero lo cierto es que los Clippers salen favoritos. Estos elencos se han enfrentado en 3 ocasiones durante la temporada regular y Clippers ha derrotado en todas a los Mavericks. Esto significa que el elenco de Dallas tendrá que apostar a su mejor versión para llevarse el gato al agua en este difícil emparejamiento.

Aunque individualmente el duelo entre Leonard y Doncic se antoja muy parejo, las claves del triunfo estarán en los segundos hombres. Clippers necesitará de Paul George y sus interiores para marcar ventajas. Con una distribución equitativa ofensiva y machacando la zona, las claves de las victorias para solventar cómodamente el playoff Clippers las tiene.

Por su lado, Dallas debe esperar que Porzingis mantenga el nivel mostrado hasta el momento y que Hardaway Jr. logre regularizar su nivel. Excepto Doncic y Porzingis el resto de los Mavericks padecen de una irregularidad marcada y lagunas defensivas dentro de la zona que pueden costarle caro.

Lo mejor de todo esto es que los playoffs son borrón y cuenta nueva. La fase del K.O no permitirá margen de error para ningún equipo y a todas luces comenzarán los juegos más fuertes acabándose las comodidades. Para mí, Clippers sale favorito a todas luces, pero ojo. De lograr trabajar sus deficiencias no duden que Mavericks se lleve el gato al agua.

Fotos Principal: NBA 

Por Henry Morales

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Un comentario en «Kawhai y los Clippers, favoritos ante los Mavericks»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.