Kawhi Leonard a la ofensiva

Kawhi Leonard logró un doble doble de treinta puntos y once rebotes con nueve asistencias faltándole una para llevarse un triple triple.

Cabe resaltar que en la derrota de los Clippers en el segundo juego de la serie se llevó 13 puntos y 10 rebotes, partido donde terminó su racha de 47 encuentros de postemporada consecutivos con quince puntos o más.

En el tercer juego de la serie logró 23 puntos con 14 rebotes, volviendo su actuación el el cuarto partido el tercer doble doble consecutivo de Kawhi Leonard, aportando a la victoria 96-85 antes los Nuggets de Denver.

El partido

Los Clippers no tardaron en tomar la delantera, imponiéndose rápidamente en el marcador desde el primer cuarto logrando una diferencia máxima de diecisiete puntos, terminando el periodo 26-12.

Durante el segundo cuarto Denver intentó una remontada, incluso anotaron 6 puntos más que sus rivales durante este periodo, pero sólo lograron reducir la diferencia a ocho puntos.

Los Nuggets continuaron intentando tomar la delantera al iniciar la segunda mitad, incluso logrando un empate, sin embargo, los Clippers volvieron a imponerse. A pesar de sus esfuerzos, al terminar el tercer periodo Denver perdía por diez puntos.

Los Nuggets hicieron un último esfuerzo en el cuarto periodo, sin embargo, no lograron imponerse en el marcador ni una vez en el partido.

Jugadores destacados

Montrezl Harrell, sexto hombre del año, salió de la banca y anotó quince puntos, siendo el segundo mayor anotador de los Clippers. Lou Williams, quien también salió de la banca fue el tercero con 12.

Los titulares, Ivica Zubac y Marcus Morris Sr. contribuyeron con once cada uno mientras que Paul George hizo diez.

Por el lado de Denver Nikola Jokić, se llevó un doble doble con veintiséis puntos y once rebotes.

Los equipos se volverán a enfrentar el viernes en lo que podría ser el último partido de esta semifinal.

 

Foto principal: AP Photo/Chris Carlson

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.