Kawhi Leonard a la ofensiva

Kawhi Leonard regresó a la cancha tras ausentarse dos partidos después de una lesión causada accidentalmente por su compañero Serge Ibaka.

Leonard disputó 30 minutos con 25 segundos, logrando 28 puntos que lo convirtieron en el máximo anotador del encuentro además de 3 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 1 tapón para darle la victoria a los Clippers sobre los Trail Blazers de Portland con un marcador final de 105-128.

Otros jugadores destacados

Paul George hizo lo suyo llevándose un doble doble de 25 puntos y 10 rebotes defensivos.

Enes Kanter salió de la banca de los Blazers para llevarse su propio doble doble con 10 puntos y 10 rebotes.

CJ McCollum anotó 25 puntos para Portland, siendo el segundo mejor anotador del encuentro.

Damian Lillard, estrella de los Blazers, ha sido señalado por su rendimiento en este juego ya que intentó 8 triples y no logró ninguno.

Durante la ausencia de Kawhi

En el partido después de que se lesionara Kawhi Leonard, los Clippers perdieron en contra de los Mavericks de Dallas por 51 puntos y a la mitad ya habían roto récord con la mayor diferencia de puntos tras los primeros dos cuartos.

Sin embargo, al siguiente partido contra los Timberwolves de Minnesota, el entrenador Ty Lue probó usando a sus titulares en diferentes roles y como resultado vencieron a los Timberwolves 101-124 en gran parte gracias a los 26 puntos de Lou Williams cuyos esfuerzos al salir de la banca lo llevaron a ser nombrado jugador del partido.

Con estos resultados los Clippers logran un récord de 4-1.

Foto principal: USATSI

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.