Kawhi Leonard a la ofensiva

Kawhi Leonard dio una gran actuación en el juego de los Clippers contra los Bulls que, además de darle el triunfo, lo llevó a romper dos marcas personales.

A través de su carrera, Leonard ha sido reconocido por sus habilidades a la ofensiva, especialmente su tiro a la media distancia.

Es un jugador que frecuentemente es el máximo anotador en sus encuentros y es esa habilidad a la ofensiva la que hoy lo ha llevado a batir dos marcas personales.

El club exclusivo al que se une

Con sus 35 puntos en este encuentro, Kawhi Leonard consiguió rebasar los 10,000 puntos totales en su carrera.

Este logro lo lleva a las posición numero 45 en la lista de anotadores activos de la liga.

Sin embargo, a nivel esto no lo lleva ni siquiera a los primeros 250 anotadores históricos, siendo J.R. Smith quien actualmente es agente libre el jugador que ocupa el puesto 249 con un total de 12,148 puntos, el más bajo entre los jugadores activos que se encuentran en los primeros 250.

Su logro en el tercer cuarto

A la mitad del encuentro parecía que los Clippers perderían dos juegos consecutivos por primera vez esta temporada.

Sin embargo, tan solo en ese periodo Leonard anotó 21 puntos, siendo este su nuevo récord de puntos anotados en un cuarto.

Cabe mencionar este fue el primer juego desde su lesión en que Kawhi pudo jugar sin la mascara protectora que tuvo que usar después de ser lesionado por su compañero Serge Ibaka con un golpe accidental.

Esta victoria llega después de una derrota ante los Warriors de Golden Sate en la que los LAC dejaron ir una ventaja de hasta 22 puntos.

Foto principal: AFP

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.