Kawhi Leonard tira

Kawhi Leonard anotó 29 puntos, logrando 12 de 16 tiros en la victoria contra los Nuggets de Denver, terminando su racha de partidos con 30 puntos o más.

Tras 5 partidos consecutivos lográndolo, Kawhi Leonard terminó la noche con los ya mencionados 29 puntos 2 robos de balón y una victoria ante Denver 120-97 en el primer juego de esta semifinal de la Conferencia Oeste.

Después de terminar el primer cuarto empatados y el segundo arriba por 18 puntos; los Clippers usaron el tercer periodo para imponerse antes de cerrar con una victoria en el último.

La máxima diferencia del partido se dio hacia el final del tercer cuarto cuando los Clippers ganaban por 29 puntos después de una sequía de 7 minutos en los que los Nuggets no anotaron.

Clippers

Paul George contribuyó también con 19 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón, siendo el miembro de los Clippers en agregar estadísticas a más categorías en este juego.

Marcus Morris, Montrezl Harrell y Lou Williams también terminaron con dobles dígitos, llevándose 18, 15 y 10 puntos respectivamente.

En el caso de Harrell también logró un tapón y dos asistencias contribuyendo en tres estadísticas.

Ivica Zubac se llevó únicamente 4 puntos, pero atrapó 7 rebotes y logró un tapón.

Nuggets

Nikola Jokić fue el mayor anotador de Denver con 15 puntos.

En segundo lugar se encuentra Paul Millsap con 13 puntos. Así mismo contribuyó en otras tres categorías llevándose nueve rebotes, tres robos de balón y dos tapones.

Jerami Grant, Jamal Murray y Monté Morris, quien salió de la banca, también terminaron el juego con doble dígitos llevándose doce puntos cada uno.

El segundo partido de esta semifinal de la Conferencia Oeste se jugará este sábado.

Foto principal Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.