Kemba Walker

Kemba Walker tuvo una primera mitad de ensueño en el tercer juego de la semifinal de la Conferencia Este de la NBA entre Celtics de Boston y Raptors de Toronto.

El base, de 30 años, estuvo brillante en el tabloncillo en los primeros 24 minutos del partido, donde demostró ser la bujía del conjunto de Massachusetts.

El nativo del Brox pudo anotar los puntos que no logró conseguir en el segundo juego de la serie. Walker logró encestar hasta 17 de los 33 puntos del conjunto verde en el primer cuarto.

El piloto hizo una hermosa canasta ante Norma Powell, quien recibió la falta a pesar de reclamar un posible codazo.

El neoyorquino pudo burla la marca del jugador de los dinosaurios con un pump fake, para anotar el doble. Y culminó el primer período con un extraordinario triple al sonido de la bocina.

El primer triple matador de Kemba Walker

El pívot de origen congoleño Serge Ibaka intentó detener con un bloqueo el lanzamiento del piloto del conjunto del trébol, sin embargo, no pudo evitar que el balón entrará en la canasta.

El espectáculo de Kemba Walker continuó en el ritmo en el segundo cuarto, donde solo anotó cinco puntos, aunque los últimos tres llegaron con un bombazo de larga distancia tras la asistencia de Marcus Smart, con el sonido de la chicharra, para terminar al primera mitad con score de 57-47 a favor de Celtics.

 

El exjugador de Charlotte Hornets culminó la primera mitad con 21 puntos, tres rebotes y una asistencia. El «Cardiac» tuvo tres de cuatro de la zona de tres, y 6-8 desde la pintura.

 

La asistencia de otro planeta de de Kemba Walker

 

Kemba Walker logró una asistencia de juego de Nintendo en el cuarto período, para darle ventaja a su equipo. En la última jugada del encuentro, el elenco canadiense se quedó con la victoria con el triplazo de OG Anunoby. La serie se puso 2-1, y el cuarto juego de la serie se disputará el próximo sábado.

 

Escrito por: Alberth Piña

Foto Principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Un comentario en «Kemba Walker hizo dos sensacionales triples al sonido de la chicharra (Videos)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.