KD y Trae

Kevin Durant guió a los Nets de Brooklyn contra los Hawks de Atlanta en un partido cerrado de principio a fin terminando la noche con 32 puntos en 42 minutos siendo el máximo anotador del juego.

James Harden fue otro jugador destacado, llevándose un doble doble de  31 puntos y 15 asistencias en 46 minutos de juego fue el Net con mayor actividad.

Kyrie Irving, el otro miembro del “Big Three” contribuyó con 26 puntos tras 24 minutos en la cancha.

Hawks destacados

Trae Young, la estrella de Atlanta anotó 28 puntos y repartió 14 asistencias, logrando así un doble doble en 44 minutos de juego.

De’Andre Hunter y John Collins fueron los segundos mejores anotadores de su equipo, logrando 21 puntos cada uno en 45 y 39 minutos de juego respectivamente.

Cuarto a cuarto

Desde el primer cuarto se notó que este sería un partido cerrado, ya que al terminar este el marcador era de 27-26 a favor de los Hawks.

Al llegar al medio tiempo se vio todavía más que ambos equipos estaban jugando al mismo nivel, empatando con 55 al terminar la primera mitad.

Sin embargo, Atlanta retomó la delantera durante el tercer periodo y al termino de este, Brooklyn perdía por 4 puntos.

Durante el cuarto final y en gran parte gracias a los esfuerzos de Kevin Durant, los Nets consiguieron el empate para llevar el juego a tiempo de compensación.

Al llegar al tiempo extra, Brooklyn no tardó en tomar la ventaja para eventualmente llevarse el triunfo con un marcador final de 128-132.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *