Kevin Durant lesionado

Kevin Durant, el jugador con más votos de la Conferencia Este, se perderá el Juego de Estrellas por segundo año consecutivo debido a una lesión en el tendón.

La estrella de los Nets no fue seleccionada para participar en el evento del año pasado, tras perderse toda la temporada debido a una lesión que sufrió durante las Finales 2019 contra los Raptors cuando jugaba para los Warriors.

Por ello, su racha de participaciones terminó en 10 juegos consecutivos y tras perderse la edición pasada, este año debía volver al evento como líder del equipo Durant.

Esta es la primera vez que se lesiona un capitán desde la introducción de este formato.

Su reemplazo en el equipo

Como parte de los protocolos, cuando un participante del Juego de Estrellas se lesiona, el comisionado Adam Silver es el encargado de elegir un reemplazo que ya fue anunciado.

Domantas Sabonis, estrella de los Pacers de Indiana, fue el elegido por Silver para tomar el lugar de Kevin Durant.

Muchos habían expresado su descontento en redes cuando Sabonis no fue anunciado como una de las reservas de la Conferencia Este, debido a que además de promediar un doble doble y ser segundo en la liga en esta categoría actualmente, fue el único de los primeros 6 en no ser elegido para el evento.

El nuevo titular

A pesar de la adición de la estrella de Indiana al equipo, ya que el lesionado fue elegido como titular, es de hecho el entrenador del equipo en este caso Doc Rivers de los 76ers de Filadelfia el encargado de elegir quien iniciará el partido en lugar del lesionado.

Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, quien actualmente promedia 25 puntos por partido fue el elegido para tomar el lugar de KD.

Ya que esta es la primera vez que se lesiona un capitán desde que se utiliza este formato en el Juego de Estrellas no se ha anunciado si Durant seguirá siendo el encargado de draftear al equipo.

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.