julius randle mvp

Los Knicks y la temporada regular están en su etapa culminante, algunos ya tienen clara la carrera por el MVP y sus principales favoritos.

Los Knicks están metidos de lleno en la batalla por los playoffs y entre los principales candidatos al premio al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en ingles) de la competición se escuchan nombres como el de Steph Curry, Joel Embiid, Nikola Jokic y hasta “La Barba” James Harden ha sido considerado para ganar este tan importante galardón, pero sin lugar a dudas hay un nombre que no se puede quedar fuera de esta discusión: Julius Randle.

Randle ha cargado con el equipo de los Knicks durante todo el año, respondiendo a duras críticas y las preguntas sobre su calidad desde su llegada a la NBA con el conjunto de los Lakers.

Líder:

El ex de la Universidad de Kentucky lidera al equipo neoyorquino en las categorías:

Puntos por encuentro: 24,1.

Rebotes: 10,4.

Asistencias: 5,9.

Minutos P/P: 37,5. (Líder de la liga)

Además de estar poniendo sus mejores números en acierto en tiros de tres (42.1%), robos, porcentaje de tiros libres.

Dato curioso:

Solo un jugador de los populares Knicks se ha llevado el premio MVP, Willis Reed, quien en su mejor temporada, y por la que se le recordará siempre, la de 1969-1970, en la cual logró el hito nunca antes alcanzado de ser considerado, en una misma temporada, MVP de la temporada regular, del All-Star-Game y de los Play-offs, redondeando la misma con el anillo de campeón de la NBA.

Aliado:

El joven Ala-pívot, de 26 años, continúa mejorando sus números y en especial su eficiencia que lo tiene al nivel de grandes estrellas de la NBA, todo ello bajo la filosofía de Tom Thibodeau.

M.V.P:

Puede que Randle esté algo lejos en la carrera por el Mas Valioso, pero de algo estamos seguros, los Knicks ya tienen a su M.V.P.

Escrito por: Julio Gabriel Rojas

Instagram y Twitter: @JulioGabrielRB

YouTube: Julio Gabriel

Por Julio Gabriel Rojas

Primero DIOS🙏🏻 Analista y escritor deportivo, predicador y conferencista, hombre de mucha Fe😇 Amante de las Hamburguesas 🍔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *