Kostas Antetokounmpo fue recibido por su hermano, Giannis, en un aeropuerto tras volver a Grecia luego de ganar el campeonato de la NBA con los Lakers.
El momento fue compartido por «El Fenómeno Griego» en un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que eufóricamente exclama: «Así es como recibes a un campeón».
Para sorpresa de muchos, Kostas fue el primero de sus hermanos en ganar un campeonato.
Se esperaba que Giannis fuera el primero, ya que ha ganado el premio al jugador más valioso las últimas dos temporadas y entre otros reconocimientos, ha sido por mucho el Antetokounmpo más exitoso en la NBA.
Su carrera hasta ahora
Kostas Antetokounmpo fue la selección final en el Draft del 2018, fue elegido por los Sixers de Filadelfia e inmediatamente cambiado a los Mavericks de Dallas.
Esta temporada firmó con los Lakers y ha pasado la mayor parte de su carrera jugando en los equipos de desarrollo de las respectivas franquicias.
Tan solo disputó 5 partidos con los Lakers, ninguno de ellos en postemporada, promediando 1.4 puntos, 0.4 asistencias y 0.6 rebotes en 4 minutos de juego por partido.
A pesar de no ser parte de la rotación durante las finales, se convirtió en el primer jugador nacido en Grecia en ganar un campeonato de la NBA.
Giannis welcoming his brother Kostas back to Greece after winning his first NBA championship ?
(via @Giannis_An34) pic.twitter.com/9TJQiCz8KO
— ESPN (@espn) October 16, 2020
Las postemporadas de Giannis
Tras haber llegado a las finales del este la temporada pasada y haber ganado el premio al Jugador Más Valioso dos años seguidos, se tenían grandes expectativas para Giannis y los Bucks de Milwaukee.
Sin embargo, una temporada después de caer contra los eventuales campeones, los Raptors de Toronto, volvieron a fracasar en su intento de llegar a las finales.
Esta vez los Bucks, primer lugar en la Conferencia de Este, cayeron ante el Miami Heat, quinto lugar en la conferencia 4 partidos a 1.
A pesar de todo, «El Fenómeno Griego» se mostró feliz por el logro de su hermano.
Foto principal: Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images
Escrito por: José Antonio Solorio
Facebook: José Antonio Solorio
Twitter: @solo_periodismo
Instagram: @solo_periodismo