El jugador de los Houston Rockets rechazo una oferta de más de 50 millones al año

El mercado de traspasos de la NBA arrancó y ya se van viendo movimientos mediáticos que han dado de qué hablar. Sumado a esto la novela de este mercado parece ser los movimientos de James Harden y Russel Westbrook fuera de los Rockets. Precisamente La Barba rechazó una oferta de 50 millones anules, mandando un claro mensaje a Houston.

Según el periodista especializado Adrian Wojnarowsky, el jugador franquicia de los Houston Rockets no tiene intención de continuar en ella. Harden ha mandado un mensaje fuerte y claro al rechazar una oferta de 50 millones anuales que le convertiría en el único jugador en sobrepasar dicha cifra en la NBA.

Lo cierto es que las ganas de Harden de ganar un anillo en estos momentos importan más que el dinero y su destino favorito son los Brooklyn Nets. El elenco de Jay Z planea formar un Big 3 de escándalo que rivalice con Lakers y Golden State en la pelea por el próximo anillo. Para ello no es nada despreciable juntar a Irving-Durant-Harden en un elenco que de seguro sobrepasará el centenar de anotaciones con relativa facilidad.

Aunque es de dominio público las intenciones de los Nets de llevarse a James Harden, hasta ahora las conversaciones entre las franquicias no han llegado a nada. El culebrón de este periodo parece extenderse, pero la Barba lo tiene claro, en Houston no se queda.

 

Foto de Principal: NBA

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Canal de Youtube: CubanSp1ke

 

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.