Shaquille O'Neal Kobe Bryant

Shaquille O’Neal le hizo una gran dedicatoria a excompañero, Kobe Bryant, quien falleció el pasado mes de enero en un trágico accidente de helicóptero.

El pívot y el escolta tuvieron una tensa relación cuando coincidieron en los Lakers de Los Ángeles, donde jugaron juntos entre 1996 al 2004.

El elenco de púrpura y oro conquistó tres anillos de la NBA (2000-2003), gracias a esta dupla letal conformada por O’Neal y la «Mamba Negra».

Shaquille O'Neal Kobe Bryant
Foto: Mundo Deportivo

Shaquille O’Neal  y su santuario de Kobe Bryant

Shaq le ha dedicado a Kobe un espacio de su mansión con fotografías y recuerdos. “He construido un santuario en mi casa”, explicó O’Neal en Entertainment Tonight mientras mostraba el rincón reservado a su amigo. “¿Veis este memorial que he montado en mi salón? Sin duda pienso en ellos cada día, y el mundo está haciendo una gran labor para mantenerles vivos”.

Puedes leer: El increíble triple de Carmelo Anthony (Video)

En el minuto 1:45 del video se puede observar de manera detalla el santuario. «Definitivamente pienso en él todos los días y el mundo está haciendo un gran trabajo para mantenerlo con vida… Aunque no está con nosotros, siempre estará con nosotros», dijo O’Neal.

 

 

 

Kobe Bryant murió el 26 de enero de este año cerca de su casa en Calabasas, Los Ángeles, mientras viajaba en un helicóptero, donde también fallecieron su hija Gianna y otros siete tripulantes.

Shaq también invita a toda la familia de Kobe Bryant visitar su santuario.  «No he tenido la oportunidad de hablar con Vanessa Bryant, pero espero que sepa que mi familia, le abriremos los brazos. Con suerte, su las hijas me llamarán ‘tío Shaq’ como mis hijos llamaban a Kobe ‘tío Kobe’ «, dijo.

 

 

Escrito por: Alberth Piña

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.