Lakers playoffs NBA

LeBron James y los Lakers de Los Ángeles enfrentarán a un duro rival en los playoffs de la NBA, que arrancarán desde lunes en la burbuja de Disney World.

Portaland Trail Blazers consiguió este sábado su boleto a la postemporada de la NBA tras superar 126-122 a Grizzlies de Memphis, para ubicarse en el octavo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA con récord de 36-39.

Damian Lillard guió la victoria de su equipo al encestar 51 puntos. C.J. McCollum y el bosnio Jusuf Nurki colaboraron con 26 y 21 puntos,respectivamente.

Por los Grizzlies, Ja Morant logró 35 unidades, mientras que el lituano Jonas Valanciunas sumó doble-doble con 22 canastas y 17 rebotes.

Puedes leer: MVLillard, Damian Lillard derrota a Luka Doncic, además eligen 1er y 2do equipo de la Burbuja

Portaland, que registró 7-2 en Orlando, superó dos veces a Memphis en la burbuja de Disney. El pasado 31 de julio, ganó con score de 140-135 en tiempo extra. Grizzlies se había llevado un juego previo a la pandemia en febrero con pizarra de 111-104.

Lakers, favorito en el Oeste en los playoffs de la NBA

El primer juego de playoffs de la NBA entre Lakers y Trail Blazers  se disputará este martes 18 de agosto. Ambos quintetos se enfrentaron en tres ocasiones durante la ronda regular, que favoreció al elenco de púrpura y dorado con dos triunfos.

 

Escrito por: Alberth Piña

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Un comentario en «Lakers ya conoce su rival de los playoffs de la NBA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.