LaMarcus Aldridge en acción

LaMarcus Aldridge logró un doble doble con 13 puntos y 10 rebotes en 32 minutos de juego contra el Thunder de Oklahoma City.

Esta actuación fue uno de los factores que contribuyeron en la victoria de los Spurs contra el Thunder con un marcador final de 112-102.

Sin embargo, fueron justamente sus puntos los que lo llevaron a rebasar a John Stockton en la lista de anotadores históricos, tomando la posición 47 del ranking.

Este logro llega tan solo dos partidos después de conseguir el puesto numero 48.

La trayectoria de Aldridge

LaMarcus Aldridge fue drafteado por los Bulls de Chicago en el 2006 con la segunda selección de la noche tras jugar dos temporadas con la Universidad de Texas.

La misma noche fue cambiado a los Trail Blazers de Portland con quienes pasó los primeros años de su carrera.

Para su segunda temporada, ya era un titular indiscutible y tras 9 temporadas en Portland ya había conseguido 4 apariciones en el Juego de Estrellas, 2 en el tercer equipo de la liga y 1 en el segundo.

En 2015 regresó a su natal Texas al firmar con los Spurs de San Antonio, equipo con el que se mantiene a la fecha.

Desde su llegada a San Antonio se ha mantenido como titular indiscutible, iniciando cada partido que ha disputado con ellos, además de lograr otra mención en el tercer y segundo equipo de la liga junto con 3 apariciones en el Juego de Estrellas.

Cabe mencionar que Rudy Gay, su compañero en los Spurs se quedó a 5 puntos de también subir su posición en la listas de anotadores, por lo que es probable que en su siguiente juego pase a «Big Game» James Worthy en el puesto 105.

Foto principal: SLAM online

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.