La Marcus Aldridge 12

LaMarcus Aldridge anotó 28 puntos en un partido contra los Lakers de Los Ángeles, elevando su total de puntos lo suficiente para avanzar una posición en la lista de anotadores históricos.

De esta forma toma la posición numero 48 en el ranking, bajando a Bernard King a la 48 y siendo John Stockton el que está directamente encima de él con un total de 19711 puntos en el número 47.

Cabe mencionar que Aldridge no es el primer Spurs en lograr esto durante la temporada, ya que hace algunos partidos DeMar DeRozan había logrado entrar a los primeros 100, sin embargo, Steph Curry volvió a sacarlo recientemente.

El partido

LaMarcus Aldridge regresó a la cancha después de una lesión recientemente para jugar contra los Clippers en el Staples, partido en el que los Spurs vencieron,

Esta vez, en el mismo recinto, se enfrentaron a una escuadra angelina que ya los había derrotado dos veces en su propia casa mientras Aldridge se recuperaba.

Después de 2 minutos en los que ningún equipo lograba anotar, San Antonio abrió el marcador y no tardó en imponerse 9-0 antes los actuales campeones.

La diferencia máxima fue de 15 puntos en favor de los visitantes quienes cerraron la primera mitad a la cabeza 65-56.

Al llegar a la tercera mitad los Lakers intentaron remontar, sin embargo sólo lograron un empate faltando poco más de 1 minuto en el tercer cuarto, dicho empate duró algunos segundos tras una anotación por parte de DeRozan.

A pesar de los esfuerzos de la escuadra angelina al inicio del último periodo, San Antonio logró mantenerse a la cabeza de forma constante y se llevaron el triunfo con um marcador final de 118-109.

De esta forma los Spurs terminan su estadía en Los Angeles y jugarán su siguiente partido en contra de los Timberwolves.

Foto principal: CBS

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.