Lebron James Lebron James deja un meme viral dedicado a Donald Trump

El tema político fue algo trending topic toda esta semana. Las elecciones en los Estados Unidos pusieron en vela a todos sus ciudadanos y también lo mismo pasó fuera de ellas. Tras anunciarse la victoria de Joe Biden por los distintos medios de prensa, la reacción de Lebron James no se hizo esperar. 

El que para muchos es el mejor jugador de baloncesto de la historia ha encarado disputas públicas con el magnate en distintas ocasiones. Las «puyas» de Trump a James y viceversa siempre han estado en el ojo del huracán. Más aún cuando él hasta el momento presidente de los Estados Unidos no perdía la oportunidad de lanzar un «rafagazo» de declaraciones atizando al King.

Este sábado en la mañana llegó la por demás dulce venganza de Lebron James. Tras anunciarse la victoria por distintos medios de Joe Biden en las elecciones presidenciales, el jugador de los Lakers subió una meme a sus redes sociales que se volvió viral. La imagen reproducía el momento de las finales entre Cavaliers y Warriors, donde James tapones a a Igoudala en el final del encuentro. Los rostros de dicha foto fueron sustituidos por la imagen de Biden (en la cara de Lebron) y la Trump (en la cara de Igoudala).

El activismo político de Lebron James no es nada desconocido. El movimiento Black Lives Matter fue una manera de impulsar dicho activismo ante lo que el considera políticas racistas del presidente Trump. Además de ser un partidario, confesó del partido demócrata y las igualdades sociales.

Foto de Principal: Collage con fotos de Getty Images

Por: Henry Morales Márquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Canal de Youtube: Baloncesto Cubano X el Mun2

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.