LeBron James y Giannis Antetokounmpo

El estelar jugador de los Lakers, LeBron James, no ocultó su malestar por la elección de Giannis Antetokounmpo como MVP de la NBA esta tempoada.

«Me molestó», expresó LeBron James, aunque su malestar fue dirigido a la poca cantidad de votos recibidos por el primer lugar, ya que la brecha fue muy amplia con el jugador de los Bucks.

LeBron incluso, expresó su malestar en Twitter, bromeando acerca de los escasos 16 votos que recibió en el premio MVP. «16 de 101, todo correcto, he entendi el mensaje», fue el mensaje del Tweet.

 “De un total de 101 votos he recibido 16 para quedar en primera posición, eso es lo que más me ha sorprendido. No digo que el ganador no se mereciese el MVP, pero ese detalle me ha dolido. He terminado segundo muchas veces en mi carrera, tanto en las Finales como en las votaciones del MVP, y asumo que en esta liga nadie te regala nada y que hay cosas que están fuera de mi control, pero me ha molestado”, expresó James.

LEER MÁS: Giannis Antetokounmpo, MVP de la temporada 2019-2020

LeBron James no solo habló acerca del MVP de Giannis Antetokounmpo

James habló también de las votaciones anteriores y sobre otros premios que entrega la NBA y se refirió específicamente a 2013, cuando estaba cerca de ganar MVP y Mejor Defensa del año.

“Los resultados se me hacen un tanto extraños a veces. Vayamos por ejemplo a la temporada 2012/13, temporada en la que tuve oportunidad de ser Mejor Defensor del Año y MVP en la misma temporada. Ese año, Marc Gasol recibió el premio a Mejor Defensor, pero estuvo en el Segundo Quinteto Defensivo. No tiene ningún sentido. Es como ser MVP, pero estar en el segundo mejor quinteto del año”, sentenció James.

Las polémicas en la NBA por la elección de estos premios siempre ha estado presente, aunque no cabe duda que LeBron James es uno de los más grandes de todos los tiempos.

LeBron cerró hablando del Jugador que más ha Progresado o Jugador más mejorado, diciendo: “Brandon Ingram ha estado impresionante y creo que es justo ganador pero, ¿han visto cuántos votos recibió Devonte’ Graham? (recibió 2) Promedió 4 puntos la temporada pasada y esta ha llegado a 18. Si eso no es mejorar, ¿qué lo es? Es una de esas cosas extrañas. No sé hasta qué punto estamos viendo partidos de baloncesto o si simplemente estamos haciendo caso a la narrativa”.

Escrito por: Kevin Mora

Facebook: @Kevinmoraf

Twitter: @kevinmoraf@tiempoextrard

Instagram: @kevinmoraf@tiempoextrard

Mi canal de Youtube: Tiempo Extra RD

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Baloncesto?

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Que Pasa NBA

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Telegram: Que Pasa NBA

Lo invitamos a divertirse y hablar de baloncesto con nosotros

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Por Kevin Mora

Periodista deportivo venezolano CEO de Tiempo Extra RD Conductor de La Alineación Indebida Redactor en Con Las Bases Llenas y Que Pasa NBA Sígueme en todas las redes como @kevinmoraf

2 comentarios en «LeBron James, molesto por la elección de Giannis Antetokounmpo como MVP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.