Lebron James se fue viral por salir de la cancha a falta de 10 segundos para terminar el partido

El juego número tres de la final entre los Heat y los Lakers dejó lo suyo sobre la cancha. Frases polémicas, golpes, incluso hasta actitudes antideportivas. Muchas de todas estas situaciones complejas sobre el tabloncillo tuvieron como protagonista a Lebrón James, quien en cuestiones de horas se fue viral por su conducta antideportiva

Muchas publicaciones en redes sociales han estallado hoy en la mañana por el juego 3 donde Heat superó a los Lakers y se mantienen con vida. Si bien varios polemizaron sobre la frase «están en problemas» de Jimmy Buttler. La reacción del líder visible de Miami fue justificada, al menos para él. Resulta que, a principios del encuentro durante una racha del elenco de Lakers, «The King» soltó la misma frase de ¨están en problemas¨ a Buttler. Esto permaneció en la mente del número 22 quien al verse con el triunfo del encuentro en sus manos no dudó en repetirle el comentario a James.

Si bien dicha frase causó cierto revuelo entre los parciales de ambos elencos, la polémica no quedó ahí. Cuando el reloj marcaba 10 segundos para finalizar el encuentro, Se vio como en actitud totalmente antideportiva James se retiraba de la cancha y dejaba el encuentro detenido momentáneamente. La razón, pues para que el duelo culmine tienen que haber 5 jugadores por cada elenco presentes sobre el tabloncillo.

La televisión capturó a un James disgustado que se retiraba sus accesorios en camino hacia los vestuarios. Incluso por ponerle hasta más morbo lanzó una de sus mangas a la cámara que le tomaba durante el recorrido.

Lo cierto es que muchos usuarios no han tardado en comparar lo sucedido esta noche con el episodio de los Pistons en los 90. La decisión del mejor jugador de baloncesto de la actualidad sigue generando controversia por sus parciales y detractores en redes sociales. Lo que sí es seguro que lo ocurrido le pone picante a la Final que hasta el momento se veía de un solo lado. Aunque para la opinión de este periodista, aún está así.

Fotos principal: NBA

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.