Damian Lillard hizo historia con los Portland Trail Blazers

En un duelo que parecía haber salido de una consola, los Trail Blazers vencieron a Dallas Mavericks con marcador de 134 cartones por 131. Un asombroso Lillard jugó de Playstation y anotó 61 puntos para hacer historia.

Primeramente, el líder de los Trail Blazers Damian Lillard hizo historia. El base se convirtió en el primer jugador de la franquicia en marcar más de 50 puntos en dos encuentros consecutivos. Sin dudas, lo del norteamericano ha sido de ensueño. Ha transformando su persona en una letal máquina de producción de puntos.

 

Lillard se dejó la todas sus virtudes y en la cancha y por si fuera poco finalizó con 61 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. Imparable en todos los sentidos estuvo Damian, 18/18 en los tiros libres y sacudió el perímetro con 9 triples. Su apoyo más ferviente en la cancha fue el hombre sorpresa, el histórico Carmelo Anthony con 26 unidades.

Por el otro lado de la cancha el libreto fue el acostumbrado. El mago Luka Doncic y el productivo Porzongis disertaron a placer durante el partido. La fuerza de anotadora del Ala-Pivot y el espectacular manejo de los tiempos del esloveno fueron los apoyos de unos Mavericks que lucharon hasta el último segundo.

Para el que pensaba que el espectáculo no estaba garantizado, hoy hubo un partido para callar bocas. Lo mostrado por Damian Lillard y compañía dentro del tabloncillo tiene un solo nombre «Magia». Un poco de lo sobrenatural para animar el alma, algo que muchos necesitamos en estos tiempos.

Fotos Principal: Getty Images

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.