Los Angeles Lakers sonriendo y celebrando

El ambiente y la energía que ha demostrado tener el equipo de Los Angeles Lakers tanto dentro como fuera de la cancha los hace sentir más favoritos de lo que ya venían siéndolo durante la temporada regular.

Desde la burbuja de Orlando se ha podido ver cómo cada uno de los jugadores se encuentra de buen humor y en buena forma de cara a la reanudación de la NBA.

Dvis con la energia de Abdul Jabbar
Anthony Davis con un look a lo Kareem Abdul Jabbar

La llave de J.R.

Los Angeles Lakers, que además de seguir contando con sus estrellas como Lebron James y Anthony Davis, reforzaron la plantilla con el ya experimentado J.R. Smith, jugador que ha sido compañero de Lebron James en los últimos playoffs.

JR Smith la llave de Los Angeles Lakers
JR Smith | Gigantes del Basket

Un Smith enchufado puede aportarle mucho a esta plantilla viniendo desde la banca y eso es lo que espera en coach Frank Vogel de él.  Smith, que vino a ocupar el lugar de Avery Bradley, quien decidió no participar más en la temporada.

Las claves para el equipo de Vogel, además de mantener la energía que han venido demostrando en los entrenamientos y partidos en Orlando, es la rotación de sus jugadores. Él será quien conduzca el balón.

Piezas fundamentales además de James y Davis

Ya conocemos lo que James y Davis son capaces de hacer, pero también será de vital importancia cómo llegue Kyle Kuzma a esta nueva etapa de temporada. El Ala-Pivot, que estará por primera vez en playoffs, tendrá una buena oportunidad de demostrar de lo que es capaz.

Kuzma y McGee fundamentales para los Lakers en playoffs
Kyle Kuzma y JaVale McGee | TalkBasket

Además de Kuzma, otra pieza fundamental y que ya tiene experiencia en playoffs es JaVale  McGee quien promedia 7 pts y 5 rebotes viniendo desde la banca en estas instancias. Esa experiencia + el ánimo que aporta McGee son una buena mezcla para las aspiraciones de #LakeShow de quedarse con el título.

Los 8 partidos que restan de la temporada serán un excelente fogueo para el equipo de Frank Vogel, y cuentan con la tranquilidad de llevar 5.5 juegos de ventaja sobre su 1er rival Los Angeles Clippers.

Y tú, ¿piensas que #LakeShow será verdaderamente un show de fantasía en este regreso de la NBA? Únete a la conversación en redes con el hashtag #QuePasaNBA y #GuardameEsaAhí.

 

Armando «El Búnker» Noguera

Twitter: @Armandojng

Instagram: @Armandojng

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.