Los Celtics se van arriba en las SemiFinales

Los Celtics y los Raptors chocaron este domingo en el primer juego de la SemiFinal de la Conferencia Este y los verdes se llevaron la victoria 112 por 94.

Los campeones defensores han ganado 11 partidos en la burbuja, incluyendo la postemporada, pero tienen dos derrotas contra los Celtics. En las victorias han anotado 117.5 puntos por partidos y contra Boston 97.0.

En el encuentro de hoy, Marcus Smart y Jayson Tatum terminaron con 21 puntos cada uno, el base también consiguió seis rebotes y cuatro asistencias, mientras que el alero tomó nueve rebotes.

Kemba Walker está jugando por primera vez en una SemiFinales y acumuló un Doble-Doble (18 puntos & 10 asistencias) en la jornada. Otro jugador que logró Doble-Doble fue el alemán Daniel Theis (13 Pts & 15 Reb máxima cantidad de rebotes en postemporada para el).

Por la banca de Boston, Brad Wanamaker participó durante 28 minutos y puso números de siete puntos, seis rebotes y un robo de balón. El centro Robert Williams III encestó 10 tantos, recogió cinco balones y pegó dos bloqueos.

Luego del culminar el partido el coach de los Celtics, Brad Stevens, dijo: “Yo pienso que todos nuestros chicos jugaron con buen propósito y excelente entusiasmo. Nosotros solamente tenemos que limpiar un par de cosas”.

Toronto Raptors:

Por los Raptors, el veterano y líder del equipo, Kyle Lowry fue el máximo anotador de su equipo con un total de 17 en 34 minutos, consiguió seis rebotes y ocho asistencias pero no fue suficiente para llevarse el primero de la serie.

Fred VanVleet terminó con 11 puntos, cuatro rebotes, ocho asistencias y seis robos en 38 minutos disputados. Pascal Siakam que se metió en problemas de faltas personales en el mismo primer cuarto, culminó con 13 tantos en 33 minutos.

Serge Ibaka salió del banquillo y lanzó de 3/7 desde la linea de tres terminando con 15 puntos y nueve rebotes. Su compañero, Marc Gasol terminó en el encuentro con siete tantos, y seis rebotes.

 

*Foto Principal: wcvb.com

Por: Roosevelt Sánchez.

Twitter: @roosesanchez

IG: @elclutchhsports

 

Un comentario en «Los Celtics le dan una paliza a los campeones defensores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *