Jayson Tatum con una buena actuación

Con una ofensiva muy fluida, Los Boston Celtics le dieron una paliza 149-115  a Brooklyn Nets en la jornada de hoy en la NBA.

Los Celtics salieron derrotados en el partido de ayer 106 por 112 del Miami Heat, pero esta noche vinieron con más energia y salieron por la puerta grande. Dominaron el encuentro del inicio al final.

Los verdes no contaron con Kemba Walker, quien ha tenido minutos limitados desde el reinicio de la NBA. El entrenador Brad Stevens le dio el dia libre.

Una vez más Jayson Tatum dice presente para Boston, terminó con 19 puntos (5-8 3PT) en 18 minutos. Así mismo, Jaylen Brown fue el líder anotador con 21 tantos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Además de Tatum y Brown, Marcus Smart (12 puntos), Gordon Hayward (18 puntos) y Daniel Theis (10 puntos) consiguieron doble dígitos.

Hay que mencionar que es la 18va vez que los  titulares de Los Celtics anotan 10 o más puntos en un juego. Eso habla muy bien de la plantilla de los verdes.

Boston lanzó para un 56.8% en tiros de campo (50-88), 51.3% en tiros de tres (20-39) y 82.9% desde la linea de libres (29-35).

Por Brooklyn Nets, Jeremiah Martin encestó 20 pts, Joe Harris 14 pts y 6 reb. Mientras, Caris Levert logró 13 tantos y Jarrett Allen terminó con 11 puntos y 8 rebotes.

El próximo encuentro de los Nets será el viernes contra Sacramento Kings, mientras que Los Celtics chocaran ese mismo día frente a los campeones defensores, Toronto Raptors.

 

Foto principal: nbcsports.com

Por: Roosevelt Sánchez.

Twitter: @roosesanchez

IG: @elclutchhsports

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.