Los Celtics derrotaron a los Sixers

Claramente Los Celtics tienen una misión y es barrer la serie contra el conjunto de Philadelphia, y esta noche se llevaron una nueva victoria 102 por 94.

Kemba Walker fue el máximo anotador por los verdes terminó con 24 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, dos robos y un bloqueo en 35 minutos jugados.

Jaylen Brown aportó con 21 tantos en la jornada, siete rebotes y tres asistencias. La sensación del equipo Jayson Tatum alcanzó 15 puntos y seis rebotes en 32 minutos.

Con la falta de Gordon Hayward por lesión, Marcus Smart esta en el cuadro titular e hizo un aporte importante en ambos lados de la cancha; 14 PTS / 8 REB / 3 AST / 3 STL.

En general el equipo de Boston Celtics lanzó para un 41.4% en tiros de campo, 25.8% de los triples y 91.7% desde la linea de libres.

En los últimos 2:00 minutos del encuentro los Celtics hicieron una corrida de ocho puntos seguidos y los Sixers sin anotar un canasto. Esto fue una gran ayuda para que los verdes lograran su tercer juego ganado en esta serie.

Un dato importante:

En la historia de la NBA, los equipos que lideran 3-0 una serie la ha terminado ganando en una 62% de las veces (84-136).

Philadelphia 76ers:

Una noche más que Joel Embiid saca la cara por el conjunto (30 Pts, 13 Reb) pero no fue suficiente para quedarse con la victoria. El dominicano Al Horford tuvo números de seis puntos y 10 rebotes en 37 minutos.

Josh Richardson, con 17 puntos y dos robos, Tobias Harris 15 tantos, 15 rebotes y cuatro asistencias, mientras que Shake Milton terminó con 17 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

El único jugador de Philadelphia que encestó canastos fue Alec Burks (9 Pts), Furkan Korkmaz estuvo durante 12 minutos en la duela, pero no anotó, Matisse Thybulle en ocho minutos tampoco puso números en la casa y Mike Scott (4 minutos) tampoco aportó con puntos.

*Foto principal: cbssports.com

Por: Roosevelt Sánchez

Twitter: @roosesanchez

IG: @elclutchhsports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.