Los Clippers pierden a Kawhi

Los Clippers de Los Ángeles jugaron su encuentro contra los Mavericks de Dallas sin la presencia de Kawhi Leonard, quien fue lesionado por su compañero Serge Ibaka en el partido anterior.

A través del partido, se hizo evidente la importancia que tiene Leonard para el equipo ya que los Mavericks no solo se llevaron la victoria, sino que dominaron todo el juego.

Primer cuarto

Los Clippers abrieron el marcador con una anotación de Paul George, sin embargo, después de que Luka Dončić empató el partido los Mavs no voltearon atrás e hicieron crecer la distancia a su favor cada vez más.

Incluso, hubo un momento en que Luka había anotado 13 puntos para igualar los que habían anotado sus rivales al momento.

Al terminar los primeros 12 minutos los Clippers perdían 36-13.

Segundo cuarto

No hubo grandes cambios durante el segundo periodo. Dallas continuó dominando, llevándose 41 puntos mientras que los locales solo anotaron 14.

Sin embargo, al terminar el cuarto los Mavericks ganaban por 50 puntos, rompiendo así el récord de la mayor diferencia de puntos a la mitad en la historia de la liga.

Tercer cuarto

Los Clippers iniciaron la segunda mitad con 10 puntos sin respuesta, incluso anotaron más puntos durante el tercer cuarto que los anotados hasta ese momento, incluso anotaron 3 más que sus rivales en ese periodo.

Cuarto final

A pesar de sus intentos durante el tercer cuarto, ya era tarde, la distancia en el marcador era de 47 puntos al iniciar el ultimo periodo.

Este cuarto fue el más competitivo con una diferencia de 4 puntos a favor de Dallas.

Los Mavericks de Dalllas se llevaron la victoria con un marcador final de 124-73.

Esta derrota y la diferencia de 50 puntos a la mitad se agrega a la lista de decepciones que los Clippers ya habían acumulado en sus anteriores 50 años de existencia.

Foto principal: Isaiah J. Downing/ USA Today Sports

Escrito por: José Antonio Solorio

Facebook: José Antonio Solorio

Twitter: @solo_periodismo

Instagram: @solo_periodismo

Por Jose Antonio Solorio González

Periodista tijuanense de 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *