Los Denver Nuggets lograron lo improbable y vinieron de atrás de nuevo, luego de estar debajo en una serie 1-3 por segunda vez en los playoffs de esta temporada.

Los Nuggets vencieron con marcador 104-89 a Los Angeles Clippers en el séptimo partido de la serie, en contra de los pronósticos que daban a los Clippers como favoritos para llegar a las finales de conferencia por primera vez en la historia de la franquicia.

Los Clippers tienen 50 años de historia en la NBA, y nunca han llegado a las finales de conferencia, es la racha más larga en los deportes profesionales de los Estados Unidos sin llegar a estas instancias.

Con su derrota de hoy, la marca de la franquicia es de 0-8 en partidos para definir su pase a las finales de la conferencia oeste.

Jamal Murray y Nikola Jokic imparables:

Jamal Murray terminó el encuentro con 40 puntos y Nikola Jokic logró un triple doble en apenas tres cuartos del encuentro y terminó el partido 16 puntos 22 rebotes y 13 asistencias.

En la derrota Kawhi Leonard tiró de 22-6 desde el campo y terminó con 14 puntos en el encuentro, por su parte Paul George tiró de 16-4 desde el campo y terminó el encuentro con 10 puntos.

Los Nuggets hicieron historia:

Los Denver Nuggets hicieron historia con su victoria en el juego 7  de las semifinales de la NBA en la conferencia oeste, al regresar en dos series después de estar debajo 1-3 en una misma postemporada.

Los Nuggets estuvieron debajo en la primera ronda de los playoffs ante el Utah Jazz y los vencieron en el séptimo encuentro de la serie.

Denver llega a las finales de la conferencia oeste de la NBA por primera vez desde la temporada del 2009, y estarán enfrentando a partir del próximo viernes a Los Angeles Lakers que tuvieron el mejor record de la conferencia en la temporada regular, y vienen de vencer a los Houston Rokets en cinco partidos.

Imagen principal DenverStiffs

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa NBA

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @quepasanba

Twitter: @quepasanba

Instagram: @quepasanba

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

 

Por Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.